»VIDEO: Se arma batalla campal adentro de un restaurant en Edomex

POR: / 11 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Las peleas en el Fishers Arboledas regresaron y aumentaron su agresividad, pues de los jalones de cabellos, empujones y puñetazos pasaron al gas pimienta y las descargas eléctricas.

 

Esta tarde a través de Redes Sociales se difundió otro video en el que clientes, hombres y mujeres, así como empleados del restaurante, ubicado en Calzada de los Jinetes, colonia Las Arboledas, en Tlalnepantla, protagonizan una batalla campal.

 

Después de varios minutos en que se arma la riña, de la que hasta ahora se desconoce porque se originó se escucha decir a una mujer: “Le están dando toques”.

 

Y aunque empleados según se acercaron para tratar de calmar los ánimos, las cosas se tornan más agresivas hasta que las personas salieron del lugar y continuaron la riña en el exterior de este lugar.

 

A diferencia de la riña del mes pasado en esta ocasión no hubo presencia policiaca, en la ocasión anterior las actividades del negocio fueron suspendidas, sin embargo, tras pagar la multa correspondiente el establecimiento volvió a abrir sus puertas y en menos de un mes, las peleas regresaron con mayor violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios