fbpx

VIDEO: ¡Se le fue encima! Arrolla sujeto a ciclista con toda la saña en calles del Edomex

POR: / 21 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El indignante suceso ocurrió la tarde del domingo 18 de julio, sobre Circuito Circunvalación Oriente, esquina con calle Colegio, en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan, mientras el hombre a bordo de la bicicleta fue embestido por el automovilista.

A través de redes sociales se difundió el video grabado por cámaras de seguridad de la zona, en donde se observa al ciclista parado en una esquina de la zona, mientras el auto gris avanza y lo arrolla.

Posteriormente, el automovilista huyó del lugar y otro hombre, quien también transitaba en bici, presencia lo ocurrido y de inmediato se dirige hacia al  afectado para auxiliarlo.

Algunos cibernautas comentaron que el atropello por parte del sujeto del carro fue intencional, pues argumentan que tenía la posibilidad de frenar, ya que se observa circular a baja velocidad.

No obstante, explicaron que en lugar de frenar, continuó avanzando hasta aplastar a su víctima.

El agredido resultó con lesiones severas por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Por otro lado, las autoridades iniciaron una investigación para identificar y dar con el paradero del conductor del auto gris, quien deberá responder por el delito cometido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×