»VIDEO: Sicarios le cierran el paso a automovilista y lo atacan a balazos

POR: / 29 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con el auto en el que viajaban, sujetos armados cerraron el paso a un automovilista y lo ejecutaron en el municipio de Naucalpan.

El homicidio se perpetró cerca de las 2 de la mañana de este viernes, cuando la víctima circulaba sobre avenida Primero de Mayo, casi esquina con Periférico, en la colonia San Francisco Cuautlalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba por las avenidas mencionadas cuando sus ejecutores, quienes se presume ya lo iban siguiendo, lo atacaron a balazos; tras los hechos escaparon.

Tras el reporte de disparos, elementos policiacos arribaron al lugar y hallaron al hombre de unos 50 años sobre el asfalto, en un charco de su propia sangre, con la puerta del conductor abierta y la camioneta encendida.

De inmediato se solicitó el apoyo médico por lo que la unidad 37 de Protección Civil arribó al lugar, los paramédicos revisaron los signos vitales de la víctima, sin embargo, corroboraron que estos ya se habían ausentado.

La zona donde se encontraba la camioneta roja con matrícula NCA-84-27 y el cadáver, el cual permanece sin ser identificado, fue acordonada.

Cerca de las 5 de la mañana, personal de la Fiscalía Mexiquense arribó al lugar y tras las averiguaciones correspondientes retiró el cuerpo.

Hasta el momento el móvil principal de esta ejecución es un ataque directo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios