fbpx

»VIDEO: Mujer arriesga su vida y evita que criminales le roben a su niño

POR: / 20 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un par de sujetos quedaron grabados cuando presuntamente intentaban arrebatarle un niño a su madre que  caminaba rumbo al kínder  en calles de los Héroes Tecámac Sección Jardines.

A través de un vídeo captado por cámaras de vigilancia instaladas por vecinos, se observa el momento en que la mujer camina con su pequeño al que llevaba al preescolar cerca de las 8:30 de la mañana del miércoles, por avenida Aranjuez.

Sin embargo, al llegar a la esquina con calle Medina, uno de los delincuentes desciende de una motoneta y  encañona a la mujer para intentar arrebatarle a su pequeño.

Mientras el segundo cómplice esperaba  en la motoneta  negra con blanco en la que viajaban, la desesperada madre forcejea con el robachicos.

Cómo se observa en las imágenes, la madre desesperada cae sobre la banqueta  protegiendo a su menor donde el tipo continúa sometiéndola.

El par de maleantes que no cumplieron su encomienda huyen al percatarse  que personas corren para auxiliar a la señora que queda tirada sobre parte de la calle y banqueta.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×