VIDEO: Sube a 115 el número de muertos por explosión en ductos de Pemex

POR: / 28 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

A 10 días de que se registró una fuerte explosión en una toma clandestina de un ducto de Pemex en un sembradío de alfalfa, en la comunidad de San Primitivo, municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, la cifra de fallecidos ascendió a 115.

La noche de este domingo, cerca de las 22:00 horas, falleció el último herido que era atendido en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, municipio de Naucalpan, estado de México ,informó el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Esta institución continúa brindando atención médica a siete personas en el Hospital de Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, todas ellas afectadas por la explosión del ducto en Hidalgo.

De las víctimas mortales han sido ya identificadas 16 y entregadas a sus familiares, quienes ya los sepultaron.

Esto, además de los lesionados que aún están hospitalizados en la Ciudad de México e Hidalgo, tres menores se encuentran en tratamiento en Galveston, Texas.

 

 

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699