fbpx

»VIDEO: Trabajadores amenazan con linchar a policías que mataron a dos personas

POR: / 13 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Trabajadores que realizaban obras a un lado de la autopista Chamapa-Lechería retuvieron a los dos policías estatales que atropellaron a dos de sus compañeros, los cuales murieron.

Familiares de una de las víctimas difundieron el video y aseguraron que los elementos estaban borrachos o drogados al momento del accidente y pidieron que se les aplique todo el peso de la ley.

Un video difundido en redes sociales muestra a trabajadores obligar a sentarse a uno de los uniformados que viajaba en la patrulla 20 928, que la tarde de ayer arrolló a los dos empleados, que murieron en el sitio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:35 horas de ayer, cuando dos policías estatales, identificados como Omar Armando “N” y Ángel “N”, de Ecatepec, atropellaron a los empleados que laboraban en el kilómetro 17 de la autopista Chamapa-Lechería, en Atizapán, cerca de la caseta de cobro de Lomas Verdes.

En el lugar murieron Adriana “N”, de 30 años de edad, y Raúl “N”, de 35 años, trabajadores que realizaban obras en el acotamiento de la citada vialidad de cuotas, sitio que tenía señalamientos para advertir de los trabajos que realizan a un lado de la carretera.

“¡Quemen la patrulla!” y “Hay que lincharlos”, son gritos que se escuchan luego de la retención de ambos policías estatales.

Finalmente, los trabajadores entregaron a los policías estatales, que fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la investigación al respecto.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699