»VIDEO URGENTE: Asaltan combi y matan al chofer en la Vía López Portillo

POR: / 18 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Asaltantes que se subieron a robar a los pasajeros de una combi que circulaba esta mañana por la Vía López Portillo, mataron al conductor de la unidad colectiva.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana a la altura de la colonia Recursos Hidráulicos del municipio de Tultitlán.

Según los primeros reportes, tres sujetos armados se subieron a la unidad y empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

 

Antes de huir, los delincuentes dispararon en tres ocasiones contra el chofer de la unidad identificado como Daniel de 44 años de edad, quien perdió el control del vehículo, brincó el camellón de la avenida y se impactó contra un árbol en el sentido contrario al que circulaba.

Minutos antes, la camioneta había salido de la base de San Bartolo en Naucalpan con dirección al municipio de Ecatepec.

Posteriormente, los operadores de varias rutas que circulan por la zona, bloquearon ambos sentidos de la Vía López Portillo para protestar por el asesinato de su compañero.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699