fbpx

VIDEO URGENTE. Ella no quería morir quemada y trató de salvarse; todo salió mal

POR: / 9 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer murió al caer de una altura de cuatro pisos al tratar de escapar de un incendio.

Los hechos se registraron esta madrugada en un edificio del STC Metro ubicado en las calles de Luis Moya y Delicias, en la colonia Centro de la CDMX.

 

En dicho lugar se registró un fuerte incendio que dejó atrapados en el interior del inmueble a decenas de trabajadores y personal de vigilancia.

Al tratar de escapar del fuego, varias personas intentaron bajar del inmueble por una estructura metálica colocada sobre una de las caras del edificio.

Sin embargo, testigos aseguran que una elemento de la policía Bancaria e Industrial de nombre María Guadalupe Torres Cornejo, cayó de una altura de 4 pisos mientras intentaba ponerse a salvo por dicha estructura.

El incendio provocó una gran movilización de cuerpos de emergencia. Los daños ocasionados por el fuego provocaron la suspensión en varias líneas del Metro durante el día.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699