fbpx

VIDEO URGENTE. Se desploma un edificio; reportan varios muertos y heridos

POR: / 24 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un video que circula en redes sociales muestra los momentos en los que colapsa un edificio junto al mar en la ciudad de Surfside, al norte de Miami Beach, en Florida, Estados Unidos.

El edificio de 12 pisos se derrumbó sin motivo aparente, el cual servía como complejo de departamentos y oficinas y en ese momento había muchas personas en su interior.

De inmediato autoridades desplegaron a paramédicos, bomberos y cuerpos militares para atender la emergencia y comenzaron a rescatar sobrevivientes que fueron llevados a hospitales cercanos.

Sin embargo, hasta la mañana de este jueves, el alcalde de Surfside mencionó a la cadena NBC que reportaban dos personas muertas y al menos 18 heridos.

Hasta el momento desconocen qué ocasionó el derrumbe, pero descartaron algún ataque terrorista ya que nadie reportó haber escuchado explosiones o movimientos ajenos a lo cotidiano.

Personal de emergencias de otros estados y fuerza federales acudieron para ayudar con las labores de rescate y remoción de escombros ya que temen que haya varias víctimas mortales atrapadas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×