fbpx

VIDEO URGENTE. Pasajeros reconocen a ratero en una combi y lo linchan

POR: / 22 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven delincuente que fue reconocido por pasajeros de una combi como asaltante de esa y otras rutas terminó llorando luego de recibir una golpiza al interior de una unidad que circulaba en el municipio de Zumpango.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles a bordo de una unidad que se encontraba en la zona de Paseos de San Juan, a la cual subió un hombre que de inmediato fue reconocido por uno de los pasajeros como quien lo asaltó anteriormente.

El señalado de inmediato comenzó a ser golpeado por un par de pasajeros a quienes luego se sumó uno más.

‘Aguanten’; decía el sujeto que era golpeado y que afirmaba que aún tenía las pertenencias robadas y que las regresaría.

Hasta el momento se desconoce si el presunto asaltante fue entregado a las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×