fbpx

VIDEO URGENTE. Sujeto enloquecido mata a su esposa e hijastra antes de morir

POR: / 10 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto: Milenio

Una mujer y su hija fueron asesinadas por un sujeto quien era su pareja y padrastro respectivamente durante una discusión ocurrida al interior de un departamento en la colonia Los Olivos, alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue cerca de las 5:00 horas de este jueves cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a autoridades que llegaron en minutos y fueron recibidos a tiros, como lo evidencia un video captado por un vecino.

Durante la refriega el hombre se vio superado y decidió suicidarse, no sin antes haber disparado contra su pareja e hijastra de 13 años.

Policías arribaron al hogar y encontraron muerta a la mujer, sin embargo, la menor aún vivía, pero en el trayecto al hospital de La Villa perdió la vida.

En el lugar un hombre que se identificó como hermano del autor de este crimen dijo que son originarios de Sinaloa y que la occisa era su pareja desde más de una año, y la menor su hija, y que constantemente se presentaban fuertes discusiones entre ellos.

La zona fue asegurada a la espera de personal de la fiscalía para iniciar las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699