fbpx

ATROZ: Mata trailero a ciclista en el Circuito Exterior Mexiquense, lo embistió al cruzar

POR: / 18 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un ciclista perdió la vida al ser embestido por un tráiler al intentar cruzar la autopista del Circuito Exterior Mexiquense en el tramo de Ecatepec.
El accidente ocurrió la tarde de este lunes cuando el hombre de alrededor 50 años de edad, que viajaba en una bicicleta fue atropellado por un tráiler al intentar cruzar la pista en el kilómetro 40+400 con dirección a Querétaro.
Luego del impacto, el ciclista quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, hasta donde arribaron policías quienes detuvieron al responsable.
Paramédicos se presentaron a la zona del incidente y tras intentar brindarle los primeros auxilios al masculino, nada pudieron hacer y certificaron su muerte.

El área donde se generó grave congestionamiento vial, fue acordonada por elementos policíacos que dieron parte a la Fiscalía mexiquense, quienes tardaron varias horas para realizar el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×