fbpx

VIDEO VIRAL. Bañan de pintura a candidata a diputada del PRI en Edomex

POR: / 17 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La candidata a diputada federal por el PRI  Maribel Martínez, fue víctima de una agresión cuando realizaba un acto de campaña donde fue bañada en pintura en la zona de Ciudad Satélite.

Un video captado por un seguidor de la priísta muestra el momento del ataque con pintura rosa que también llegó a las mujeres que caminaban a un lado de la candidata.

El agresor que no se ve en las imágenes huye de inmediato sin que se sepan los motivos de estos actos ocurridos en Naucalpan.

Por su parte, Maribel Martínez posteriormente publicó un video minutos después donde denuncia lo ocurrido en una publicación en Twitter donde escribió: “Caminando en las calles de Naucalpan me vi vandalizada, definitivamente una pena, pero aun así, lo vamos a lograr”.

“A las seis y cinco de la tarde fuimos agredidos por no sé quién, que llegó y nos vació un bote de pintura, no es correcto lo que está pasando. Estamos buscando una candidatura, pero que hoy vengan y agredan mujeres no se vale”, añadió.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699