fbpx

VIDEOS DE LA TRAGEDIA. Van 6 muertos y 80 heridos por derrumbe del Metro

POR: / 3 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Esta noche se registra un grave incidente en la línea 12 del metro de la Ciudad de México, la ruptura de una ballena provoca el descarrilamiento de un tren dejando como saldo preliminar de 6 muertos y 80 heridos.
El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas de este lunes en la línea elevada conocida como “Dorada” que corre de la estación Mixcoac hasta el metro Tláhuac en la misma alcaldía.
Poco antes de llegar a la estación los olivos un tren que se dirigía con dirección a la terminal de Tláhuac se vino abajo debido al desplome de una ballena de concreto.
Unidades de emergencias fueron alertadas arribando al lugar protección civil, sistema de gestión integral de riesgos, bomberos y Erum así como unidades de la policía capitalina.
Un video del las cámaras del C5 muestra el momento del derrumbe, una de las ballenas de concreto se parte en dos cuando pasaba el tren.
Al momento la jefa de gobierno se dirige a la zona del desastre , de acuerdo con autoridades se estima más de 80 personas lesionadas y 6 muertas como saldo preliminar, los servicios de merengarías continúan trabajando en el lugar sacando a los atrapados y trasladando a los lesionados a hospitales de tlahuac.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699