»VIDEOS: Delincuentes entran con todo y camioneta a una Bodega Aurrerá

POR: / 18 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cámaras de seguridad grabaron los momentos en los que una banda de asaltantes ingresa a una Bodega Aurrerá rompiendo la entrada con una camioneta, con la intención de robar el cajero automático, sin embargo, no lograron su cometido.


Fue cerca de las 3:15 horas de este viernes, en la tienda ubicada en la colonia Tepojaco, en Cuautitlán Izcalli, donde la banda de al menos 15 criminales encapuchados ingresó con una camioneta que usaron para romper la entrada.Una vez dentro, algunos delincuentes fueron a robar ropa y otros artículos, mientras que el conductor de la camioneta destrozaba las cajas de cobro, sin motivo aparente.

Después se observa cómo enganchan el cajero Banamex con cadenas, sin embargo, luego de algunos intentos decidieron retirarse sin el cajero debido a que no pudieron arrancarlo.

Ante esto, personal de seguridad pública y de la tienda acudieron a iniciar las averiguaciones correspondientes y evaluar los daños cometidos al interior de la tienda de autoservicio.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699