fbpx

ESCALOFRIANTE: Asesinan a hombre a tiros y abandonan el cuerpo en la vía pública

POR: / 29 de septiembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Juan Carlos fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado sobre un camino de terracería en la comunidad de San Andrés Ocotlán en Calimaya municipio colindante con Toluca, sin que existan reportes de detenidos.

A la víctima de 34 años de edad, la encontraron sobre la calle Ignacio Zaragoza, cerca del mediodía del jueves, vecinos que pasaban por el sitio de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades.

Al lugar llegaron policías y paramédicos tras ser alertados a través de una llamada al 911, quienes confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla azul y tenis verdes.

La zona tuvo que ser resguardada por los elementos policíacos quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver que fue llevado al Semefo.

La Fiscalía General de Justicia estatal turno el caso al área de homicidios para investigar y tratar de dar con los responsables para conocer el móvil en los próximos días indicó una fuente oficial consultada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×