Un taquero fue grabado cuando supuestamente llamaba por teléfono a una persona a la que le pedía armas de fuego para matar a tres hombres que defendieron a una joven que era acosada por el acusado, misma a la que atacó con un cuchillo.
Videos que circulan en redes muestran los momentos en que el sujeto en su puesto al parecer ubicado en calle Chilpancingo, alcaldía Cuauhtémoc, llama por teléfono a presuntos sicarios.
‘Tráete la 9, con la que secuestramos’, dice el sujeto para amenazar a las personas.
#INDIGNANTE ?| Taquero amenaza de muerte a clientes que defendieron a una mujer que estaba siendo acosada.
En el video se escucha al taquero decir por llamada que le lleven una pistola para matarlos y después con un machete los intenta atacar.
El señor vende tacos en ?
C.… pic.twitter.com/ohiM1CviKy
— Libro Negro (@Libro_negro_) February 24, 2024
También se le aprecia atacando con un cuchillo a la mujer que es protegida por los hombres a plena luz del día.
Sin embargo, a pesar de que las imágenes se hicieron virales, se desconoce si autoridades actuaron en su contra.