»VIDEOS: Trailer sin frenos se lleva varios autos en autopista Ecatepec-Naucalpan

POR: / 9 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Una vez más un tráiler que circulaba a exceso de velocidad, y que presuntamente se quedó sin frenos, embistió a siete vehículos que se encontraban varados en la caseta de la Autopista Naucalpan-Ecatepec, dirección Ecatepec, a la altura del kilómetro 4, en el entronque de la México-Pachuca, municipio de Tlalnepantla. El saldo 10 personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30, cuando el conductor del tráiler embistió a los vehículos por lo que, al escuchar el fuerte impacto, el personal de la caseta solicitó apoyo policiaco y de servicios de emergencia.
Bomberos, personal de Protección Civil, ambulancias de Fénix y Cruz Roja Tlalnepantla, así como policía estatal y municipal se movilizaron de manera inmediata hasta el punto de impacto.
“Se escuchó muy fuerte el golpe y nos asomamos, vimos que era el tráiler, por eso pedimos rápido el apoyo, aunque estuvo fuerte lo bueno es que no hay personas fallecidas”, comentó un empleado de la caseta.
Al llegar al lugar, servicios de emergencia atendieron a 10 personas lesionadas por este incidente, cinco de ellas fueron trasladadas por la gravedad de sus lesiones al Hospital Magdalena de las Salinas y tres más a las instalaciones de Cruz Roja Tlalnepantla, mientras que dos más fueron revisadas en el lugar junto con el conductor responsable.
Mientras que elementos policiacos trasladaron al trailero al Ministerio Público de Barrientos, donde se definirá su situación jurídica, bomberos y personal de protección civil realizan las maniobras de limpia en el asfalto para evitar otro accidente con el aceite regado de los vehículos involucrados en el accidente.
Con ayuda de grúas los vehículos ya están siendo retirados y posteriormente también serán enviados al MP.
La circulación de la Autopista continua afectada con dirección a Ecatepec.
Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699