VIOLADOR: Chofer de combi intenta violar a joven pasajera y ella logra escapar

POR: / 29 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Martín ‘N’ fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) su probable participación en el delito de violación, con la agravante de haberse cometido en el interior de un vehículo de transporte público de pasajeros.

Sin precisar la fecha, la Fiscalía Mexiquense informó hace unos días por la mañana, cuando la víctima abordó una unidad de pasajeros que se dirigía al metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, en la cual no viajaba más que el conductor.

Aprovechando que el transporte público estaba solo, el conductor desvió su ruta y detuvo la unidad en una calle de la colonia Bosques de Morelos, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

​La mujer relató a las autoridades, que al llegar allí intentó bajarse del transporte público, pero Martín comenzó a golpearla con el puño cerrado en el rostro hasta someterla y abusar de ella.

​La víctima no sabe cuánto tiempo pasó, pero finalmente logró empujar al sujeto y escapar del vehículo, fue allí donde logró detectar el número económico y la línea del transporte público.

​Con esos datos, la víctima acudió ante el Agente de Ministerio Público y realizó su denuncia.

Las autoridades correspondientes, después de realizar una investigación y establecer la media filiación del sujeto, solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada para poder detener a quien se identificó como Martín “N”, por su probable participación en el delito de violación, con la modificativa agravante de haberse cometido en el interior de un vehículo de transporte público de pasajeros.

La Fiscalía invita a la sociedad en general a tratar de identificar a este sujeto, probable responsable de los hechos antes mencionados, y en caso de haber sido víctima denunciarlo.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699