CUAUTITLÁN, Méx.- 30 DE MAYO DEL 2017.- Un hombre, detenido por presunto intento de violación, escapó del hospital Vicente Villada, ubicado en este municipio, y fue recapturado posteriormente en Cuautitlán Izcalli.
Reportes indican que el hombre, identificado como Adrián “N”, presuntamente ingresó a un domicilio de la colonia Arcos del Alba, en Cuautitlán Izcalli, e intentó abusar de una mujer, que opuso resistencia y obligó a huir al agresor, el cual cayó de la barda y se fracturó la pierna.
Afirmaron que el sujeto fue ubicado más tarde en el hospital Vicente Villada, al que acudió para atenderse y donde argumentó que se cayó, por lo que fue detenido al existir denuncia en su contra y trasladado al penal de Cuautitlán.
Mencionaron que el hombre fue nuevamente internado en el hospital Vicente Villada, con custodia policiaca, pero el pasado 28 de mayo burló la vigilancia y escapó del lugar.
Aseguraron que policías de Cuautitlán Izcalli detuvieron al prófugo en la colonia Santa Rosa de Lima, en ese mismo municipio, y lo presentaron nuevamente ante el Ministerio Público.
Destacaron que el hombre permanece en el reclusorio de Cuautitlán, donde es imputado del hecho delictuoso de intento de violación.