Anuncio no disponible

Violador serial fue detenido mientras atacaba a una joven griega

diciembre 9, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
La Ibero aclaró que el sujeto ya no forma parte de su plantilla de maestros.

La Ibero aclaró que el sujeto ya no forma parte de su plantilla de maestros.

Anuncio no disponible

NAUCALPAN, Méx.- 9 DE DICIEMBRE DE 2016.- Porfirio Alfredo Morales Nájera, el violador serial que engañaba a sus víctimas con la promesa de darles empleo para luego someterlas y obligarlas a darle sexo oral, fue detenido cuando intentaba abusar de una joven  de nacionalidad griega, en la zona de Polanco.

De acuerdo con información oficial, el sujeto que se presentaba como el Doctor Alfredo Guzmán fue detenido el  7 de diciembre por policías de la capital, cuando amagó con una navaja a la joven extranjera, día en el que se supo su verdadero nombre así como su perfil en Facebook, donde se ostenta como gerente de una empresa de Recursos Humanos.

Informaron fuentes oficiales que el sujeto que originalmente se informó que era profesor de la Universidad Iberoamericana, violó a más de 10 mujeres en Naucalpan y la Ciudad de México, una de ella fue una chica de Nezahualcóyotl, quien salió el día de su supuesta cita a las 5:00 horas de su casa para poder llegar al lugar indicado, en Naucalpan, donde trabajaría en un consultorio, y posteriormente violada tras ser amagada.

Por su parte, la Universidad Iberoamericana, a través de un comunicado, desmintió que el hombre formara parte de su plantilla de profesores, pero afirmaron que del año 2000 al 2013 sí fue catedrático en dicha casa de estudios y actualmente no tiene ninguna relación laboral con la casa de estudios.

El sujeto se encuentra en proceso legal en espera de que se determine su situación jurídica, así como su estado mental, ya que dos de sus víctimas narraron que el sujeto nunca lograba la erección durante el abuso y mencionaba de manera constante el nombre ‘Rosy’ o ‘Rosa’.

Asimismo las autoridades están en espera de que otras mujeres que hayan sido víctimas de este supuesto gerente acudan a identificarlo y levantar su denuncia correspondiente para actuar de manera contundente contra él.

 

 

 

(Visited 7,021 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible