VOLCADURA: Combi de pasajeros a exceso de velocidad termina volteada y causa severo caos

POR: / 5 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cerca de las 6:30 de este viernes se registró la volcadura de una unidad del transporte público sobre los carriles centrales de Periférico Norte, a la altura de Valle Dorado, municipio de Tlalnepantla, con dirección a Cuautitlán Izcalli, sin lesionados de gravedad.

De acuerdo con testigos, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, lo que causó que el conductor perdiera el control del vehículo y volcara.

Hasta el momento no hay reporte de personas con lesiones graves, el conductor tras ser revisado por paramédicos fue trasladado al Ministerio Publico donde se definirá su situación jurídica.

Debido a que el accidente ocurrió a una hora pico, el arribo de la grúa para retirar el vehículo se retrasó más de una hora y media, lo que complicó la circulación en la zona.

Las maniobras para colocar el vehículo de transporte público sobre sus cuatro ruedas y posteriormente retirarla del lugar se prolongaron durante varias horas.

Elementos de las policías municipal y estatal agilizaron la circulación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699