fbpx

¡YA BASTA!: Masacran a otro chavo en calles del Edoméx, entre 2 sicarios le arrebataron la vida

POR: / 23 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
La noche de este domingo, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado en calles del municipio de Naucalpan.
Los hechos ocurrieron sobre avenida Ingenieros Militares, frente al Panteón Sanctorum, muy cerca del Metro Cuatro Caminos.
Tras el reporte de disparos, elementos policiacos acudieron al sitio y hallaron al hombre tendido sobre el asfalto por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.
Hasta el lugar arribó una ambulancia de Cruz Roja, los paramédicos notificaron a elementos policiacos que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada y resguardada.
De acuerdo con el reporte policiaco, dos sujetos increparon a la víctima y le dispararon en varias ocasiones hasta darle muerte.
Cerca de la medianoche y tras las indagatorias correspondientes personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) retiraron el cadáver de la zona en calidad de desconocido.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699