fbpx

A SANGRE FRÍA: Matan a hombre tras balacera en una clínica privada, capturan a los criminales

POR: / 10 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de una balacera, un hombre murió en una clínica privada, mientras dos hermanos fueron detenidos en la colonia La Magdalena en San Mateo Atenco, la Fiscalía estatal investiga el móvil del crimen.

Rogelio fue herido con disparos de arma de fuego, en la calle Francisco Javier Mina minutos antes de las 13:00 horas del jueves tras un enfrentamiento de acuerdo con los primeros reportes de la policía local.

Después del tiroteo, agentes de seguridad pública detuvieron a Edgar Daniel y José Ángel, quienes fueron trasladados hasta el Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas se indicó.

Ademas, los uniformados resguardaron el inmueble en el que murió la persona del sexo masculino para que Peritos hicieran las diligencias como levantamiento del cuerpo que fue identificado por su familia que llegó al lugar.

Personal del área de homicidios acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar con toda exactitud si se trató de un intento de robo o un ataque directo indicó una fuente local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699