Abandonan cadáver embolsado, torturado y con un mensaje en Toluca

| Viernes, diciembre 9, 2016
El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido.

El cuerpo fue levantado en calidad de desconocido.

TOLUCA, Méx.-  9 DE DICIEMBRE DE 2016.-El cadáver de un hombre embolsado, con huellas de tortura y presuntamente con un mensaje fue encontrado esta mañana en la comunidad de La Constitución Totoltepec, en este municipio.

El bulto de una persona del sexo masculino robusta, bocarriba, envuelto en bolsas negras de plástico a un costado de una vivienda abandonada alertó a los vecinos de la calle Lázaro Cárdenas.

El hallazgo fue reportado cerca de las 8:00 horas de este viernes, cuando vecinos de la zona, se dirigirán a realizar sus actividades del día a un costado de un camino de terracería entre la maleza.

Reportes indican la víctima de unos 35 años estaba semidesnudo de la cintura para arriba, tenía disparos de arma de fuego y con golpes, habría sido abandonado por la madrugada en el lugar.

Un grupo de vecinos comentó que por la madrugada escucharon el motor de un vehículo y algunos ruidos cómo si fueran cohetes, además, ladridos de perros, el cual sería el momento cuando lo abandonaron.

Los restos fueron levantados en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para llevarlo al anfiteatro y realizarle la autopsia de rigor.