ABARROTADAS: Reportan baja en el precio de los combustibles; autos hacen filas

POR: / 12 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El precio del combustible en algunas estaciones ubicadas en la zona del Valle de Toluca presenta una disminución lo que ha generado que las gasolineras sean abarrotadas por automovilistas quienes realizan largas filas para esperar a cargar los tanques de sus vehículos.

El jueves algunos inmuebles amanecieron con los costos más bajos de lo que normalmente venían ofreciendo, lo que llamó la atención de conductores, además, la noticia se difundió a través de redes sociales provocando que acudieran para surtirse del hidrocarburo a menor importe.

Esto ocurrió en el negocio con número de servicio 11263 asentado sobre el corredor de la avenida Las Torres casi esquina con Colón en la colonia Isidro Fabela Segunda Sección en Toluca, que presenta una alta demanda en la región desde la mañana tras darse a conocer la información.

En el lugar los despachadores ofrecen el litro del líquido de magna, premium y diésel de 16.37, 17.15 y 18.05 pesos respectivamente, de acuerdo al recorrido realizado por A Fondo Estado de México, usuarios argumentaron que es una de las que presenta el precio más bajo.

“Nosotros acudimos por lo barato que esta, vale la pena esperar unos minutos pero vamos a ahorrarnos unos pesos o le podremos echar más a nuestro carro, vimos en la mañana y ahorita no dimos un tiempo para venir a cargar, esperamos alcanzar”, indicó Amelia Ocampo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699