fbpx

ABERRANTE: Abandonan feto en calles del Edomex, aún tenía el cordón umbilical 

POR: / 19 de noviembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un feto con cordón umbilical fue abandonado junto a una bolsa de plástico en calles de la delegación Santiago Miltepec en Toluca, quinto caso similar que se registra en el municipio en lo que va del año.

Frente a una vivienda y en la vía pública, vecinos observaron los restos al parecer de un bebé del sexo masculino de unos 5 meses de gestación, alertando a policías municipales, durante la mañana del sábado.

Al llegar agentes al cruce de Horacio Zúñiga con Diego Rivera confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México confirmaron el deceso, se indicó.

Enseguida, la zona tuvo que ser acordonada y resguardada por autoridades de seguridad pública quienes pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia estatal antes del mediodía.

Los Peritos mexiquenses tomaron las evidencias y realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Servicio Médico Forense, hasta el momento no se tienen responsables ni detenidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×