fbpx

ABERRANTE: Atacó a su madre con un cuchillo, le exigía dinero para su droga

POR: / 8 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Jesús Antonio “N” por el delito de ataque peligro en agravio de su madre, quien tiene una discapacidad, ya que es sordomuda.

El pasado 4 de septiembre este sujeto fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la policía municipal de Ixtapan de la Sal.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo establecer que este sujeto al parecer intentó atacar a su madre con un cuchillo, en el municipio de Ixtapan de la Sal, no obstante, vecinos del lugar se percataron de los hechos y solicitaron la presencia policíaca, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Esta autoridad inició la indagatoria correspondiente por el ilícito de ataque peligroso y posteriormente lo remitió ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un juez, determinó iniciar un proceso legal en su contra, fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699