fbpx

ABERRANTE: Atacó sexualmente a su sobrinita al quedarse solos; pasará 15 en la cárcel

POR: / 7 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Clemente Vásquez Sandoval, en el delito de abuso sexual en agravio de su sobrina menor de edad, ilícito por el cual fue condenado a 15 años de prisión.

Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un juez con sede en Almoloya de Juárez dictó esta sentencia en contra del acusado, además de que le fueron fijadas multas de 89 mil 620 pesos y 34 mil 600 pesos como reparación del daño.

Los hechos por los cuales fue condenado este sujeto ocurrieron el día 17 de junio del año 2021, cuando tanto la víctima como el ahora sentenciado se encontraban en un inmueble ubicado en la localidad Santa Cruz Cuauhtémoc, en el municipio de Zinacantepec, donde este sujeto aprovechó para realizarle tocamientos en las partes íntimas a la menor de edad.

La víctima posteriormente narró lo ocurrido a sus familiares, por lo que fue interpuesta una denuncia por el ilícito de abuso sexual y fue detenido el probable partícipe, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde un juez le dictó esta condena.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×