fbpx

ABERRANTE: Encuentra hombre sin cabeza durante cateo en Edomex, hay 3 detenidos

POR: / 19 de octubre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado al interior de un inmueble luego de que Policías de Investigación de la Fiscalía mexiquense catearan la casa en San Mateo Otzacatipan en Toluca, hubo tres detenidos.

La víctima que no pudo ser identificada tenía las manos atadas a la espalda al momento de ser localizado en una de las habitaciones del domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero en el barrio La Canaleja.

Al lugar llegaron agentes ministeriales y elementos de seguridad pública municipal para ingresar a los cuartos, durante la tarde del martes, el rostro de la persona del sexo masculino estaba cubierto con cinta canela.

El operativo se realizó después de una carpeta de investigación iniciada por la desarticulación de una banda delictiva que operaba en la zona norte de la capital del Estado de México, indicó una fuente oficial.

Los Peritos realizaron las diligencias y el levantamiento de los restos humanos que tuvieron que ser trasladados hasta el Servicio Médico Forense para determinar la causa de muerte durante las próximas horas.

En el municipio en las últimas semanas han sido encontradas al menos tres fosas clandestinas con seis personas, entre ellas, cuatro mujeres de acuerdo con la información a la que ha tenido acceso A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×