fbpx

ABERRANTE: ¡»Llueven» muertos en Edomex!; mafia ejecuta a 3 en la vía pública

POR: / 11 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con huellas de violencia y un mensaje intimidatorio firmado por un grupo delictivo fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos hombres en la vía pública en la delegación de San Pablo Autopan en Toluca.

Las víctimas estaban tiradas a una distancia de 5 metros una de la otra al ser encontrada en la calle Los Constituyentes en la zona norte de la capital del Estado de México minutos después de las 4:00 horas.

Ambos, estaban semidesnudos atados de manos, la policía municipal llegó para acordonar el sitio después de haber sido alertados de la presencia de los cadáveres antes del amanecer de este jueves.

En el sitio autoridades encontraron un cartón que tenía escrito «Esto me pasó por chapulín, traicionero y por andar vendiendo hielo». Atte la Familia Michoacana indicó una fuente oficial consultada.

Mientras, en el camino viejo a San Juan de las Huertas en Zinacantepec un joven que vestía una chamarra y camisa negra con un pantalón de mezclilla color azul, fue asesinado a balazos en la cabeza, según los reportes.

En ambos casos, intervino personal de la Fiscalía de homicidios que iniciaron las investigaciones para determinar el móvil de cada uno y dar con los responsables en las próximas horas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×