fbpx

ATROZ: Balean a sujeto en plena calle; los tiros en el pecho lo mataron al instante

POR: / 21 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue cerca de las 9:15 horas de este lunes que elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, Estado de México informaron que, en la vía pública de Cuarta Avenida, esquina con Avenida Nezahualcóyotl, colonia Virgencitas en el municipio de Nezahualcóyotl, hallaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de identidad desconocida de aproximadamente 25 años de edad.

La víctima fue hallada vestida y calzada, además de presentar una lesión a la altura del tórax producida por disparo de proyectil de arma de fuego; el lugar de intervención ha quedado bajo el resguardo de policías municipales, quienes refieren haber localizado dos elementos balísticos al parecer calibre .40mm, siendo todos los datos con los que se cuenta hasta el momento, sin conocer aún el motivo del ataque o detenidos por el mismo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×