fbpx

ABERRANTE: Lo mataron y después le prendieron fuego en medio del bosque, ¡quedó calcinado!

POR: / 30 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de un hombre al que le prendieron fuego tras ser asesinado fue abandonado en la zona boscosa en el paraje conocido como La Puerta en el municipio de Zinacantepec, no pudo ser identificado.

Los restos estaban a un costado de la carretera que conecta hacia el Nevado de Toluca y Sultepec, vecinos que caminaban por el sitio observaron el cuerpo tirado boca abajo, además, el lugar había sido quemado.

Luego del hallazgo, alertaron a elementos de seguridad pública municipal, quienes acudieron al sitio; sin embargo, apoyados de paramédicos únicamente confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino.

La policía resguardó la escena del crimen, personal del área de homicidios de la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones para detener a los responsables y conocer el móvil.

Este representa al menos el tercer caso violento en lo que va del mes en este municipio, además, el 28 en la región del Valle de Toluca en ese periodo de acuerdo con el conteo del portal de noticias A Fondo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699