fbpx

BALACERA: Acaba reunión de «amigos» con 3 muertos; los mataron a tiros

POR: / 17 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de un domicilio, en el municipio de Huehuetoca, fueron acribilladas tres personas; habitantes escucharon más de 10 disparos. De acuerdo con vecinos, el lugar era un punto de venta de droga.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de un inmueble en calle Jilotepec casi esquina con Tepotzotlán en el Fraccionamiento Casas Nuevas.

Tras las llamadas de alerta de los habitantes, sobre varios disparos de arma de fuego, personal del C5 Edomex envío policías al lugar.

Al llegar al sitio, observaron la puerta abierta y hallaron a una de las víctimas hincada en el zaguán, de la entrada de la vivienda, los otros dos en el interior del domicilio, uno sentado en un sillón, y uno más tirado en el piso boca abajo.

Al lugar también arribó la ambulancia PC 013, Los paramédicos revisaron a las víctimas y determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que notificaron a uniformados.

El inmueble donde fueron hallados más de 15 casquillos percutidos fue asegurado hasta el arribo de la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×