fbpx

ABERRANTE: Violan a mujer embarazada al abordar un taxi en Edomex; ¡ojo!

POR: / 12 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de abordar un taxi en la vía pública para dirigirse a su domicilio, una joven que se encuentra embarazada habría sido víctima de violación en la delegación de San Pablo Autopan en la zona norte de Toluca.

La mujer, de 25 años de edad, narró a su pareja sentimental y la policía que tomó una unidad del transporte público en la zona del Chedraui ubicado en la avenida Alfredo del Mazo tras salir de una reunión familiar.

Sin embargo, en el trayecto a su destino que era el Fraccionamiento Galaxias fue sometida por el operador junto con otros cómplices que la llevaron a una milpa para agredirla sexualmente, la noche del domingo.

Después de que la abandonaron en un paraje cercano a su casa, para huir, aunque por la hora y el ataque no tenía mayores características del vehículo ni tampoco de los delincuentes, de acuerdo con la versión de ella.

La policía municipal tomó conocimiento al ser alertada, una unidad Especializada de Género municipal acudió para brindarle atención médica y recomendarle que presentara una denuncia formal en la Fiscalía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×