ACCIDENTE: Auto de custodios pierde el control y termina estrellado contra un tráiler

POR: / 11 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cuatro elementos de seguridad privada, entre ellos una mujer, resultaron heridos después de chocar en el auto que viajaban contra un tráiler que trató de dar vuelta para salir de la carretera Toluca-Tenango, en el municipio de San Antonio La Isla.

Era minutos antes de la 9:00 horas del martes cuando unidades de emergencia fueron alertados a través del 911 de un choque con personas atrapadas a la altura de la entrada a Las Minas, según el reporte.

Ahí, paramédicos de Protección Civil local y homólogos del municipio de Rayón y Calimaya encontraron el auto Dodge Attitude color gris, de la empresa Molocenadican, incrustado en un costado del auto de carga.

Los socorristas, después de estabilizar a los lesionados, determinaron trasladarlos a un hospital, dos iban en estado delicado pero estables tras la colisión que provocó afectación en la circulación en dirección a Tenango.

Según versiones, el operador del camión trató de salir de la vialidad cuando iba en los carriles de alta velocidad ocasionando que el operador del coche se estrellará de forma violenta en el lado derecho al no poder frenar.

Policía municipal abanderó el tramo en el kilómetro 14, para advertir a conductores del hecho de tránsito y evitar otro accidente hasta que fueron remolcadas unidades involucradas indicaron fuentes locales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699