fbpx

ACCIDENTE: Bryan perdió a su familia en Jueves Santo, salieron de paseo y ocurrió la tragedia

POR: / 5 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

En cuestión de segundos, Bryan perdió a su hija, esposa y sus abuelos, después que un automovilista los chocó de frente en el coche que viajaban en el municipio de Almoloya de Juárez, el responsable sigue libre.

El Jueves Santo, la familia salió de su casa en Tlalnepantla con destino a Michoacán para pasar el periodo de asueto al ser originarios de esa entidad; sin embargo, el destino les tenía una mala jugada.

Ellos, circulaban a bordo de un Chevrolet Chevy sobre la autopista Toluca-Valle de Bravo, al momento de ocurrir la tragedia en el kilómetro 14, en el paraje conocido como El Paredón, eran cerca de las 15:30 horas.

Todo apunta a que el conductor de un Volkswagen GLI invadió el carril contrario del tramo de cuota hasta impactarse violentamente en contra del Monza, se investiga también si conducía con aliento etílico.

Ahí murieron Amber Ximena de 3 años de edad, su madre Paola, además, Amparo y Maximiliano de 25, 83 como 80 años, respectivamente, tras quedar atrapados entre los escombros del auto por el golpe del choque.

Sin embargo, los deudos no conocen el paradero del chofer involucrado, ni siquiera autoridades les han dado el nombre tampoco saben si fue detenido en lo que concluyen las investigaciones del hecho de tránsito.

El caso ha generado indignación por las irregularidades que se han dado a pesar de quedar la unidad en el lugar, no existe identidad del tripulante, por ello, los conocidos han iniciado una campaña en redes sociales.

«No han querido darnos datos, solo tenemos la placa, pero alegan que son temas confidenciales, no sabemos si escaparon o están libres, debieron de detenerlos para declarar pero no pasó», dijo un familiar.

Temen exista impunidad y el responsable siga en la calle, a pesar de ocasionar un accidente donde cuatro personas fallecieron, el sábado pasado fueron sepultados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699