ACCIDENTE: Camioneta se voltea tras choque y riega toneladas de guayabas

POR: / 2 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una camioneta que transportaba varias toneladas de guayabas terminó volcada junto con un vehículo particular después de chocar en los carriles centrales de Paseo Tollocan, dos personas resultaron heridas.

Eran casi las doce de la noche cuando las unidades circulaban por la avenida más importante de la ciudad de Toluca, que a esa hora de viernes estaba prácticamente despejada, justo al tomar el desnivel de Colón.

Todo apunta a que alguno de lo choferes perdió el control e impactó al otro dándose la colisión en dirección hacia la Terminal de Autobuses de Toluca; ambos quedaron obstruyendo ese sentido de la vialidad.

Las cajas con fruta quedaron regadas en la cinta asfáltica por lo que tuvo que ser cerrada la circulación durante más de dos horas para retirar la carga y los autos involucrados en el hecho de tránsito, se indicó.

Al sitio arribó una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México para dar atención médica a los lesionados de un coche compacto que tuvieron que ser canalizados a un hospital, de acuerdo con reportes.

Personal de Protección Civil y Bomberos municipal realizó labores de limpieza para evitar un nuevo accidente, y luego reabrir el paso a los automovilistas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios