ACCIDENTE: Carambola de vehículos deja dos muertos y un herido en Edomex

abril 15, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una carambola entre tres autos particulares dejó saldo de dos personas muertas y otra herida, además daños materiales en la carretera Tenango del Valle Tenancingo de acuerdo con datos de la policía estatal.

El percance se registró alrededor de las 15:00 horas del domingo en el paraje conocido como Las Peñas a la altura del kilómetro 45 después del choque cuando al parecer alguno de los operadores trató de rebasar.

En el sitio el conductor de una camioneta Fordo Harley Davison color negra murió tras el impactó al igual que un tripulante de un Chevrolet Chevy sin que fueran identificados por las autoridades en el lugar.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja luego de ser alertados de un accidente automovilístico con personas prensadas al interior de las unidades, un hombre fue canalizado al hospital del municipio.

La circulación se vio afectada en tanto se realizaban las labores necesarias para retirar los autos y peritos realizaban el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados al anfiteatro con sede en Tenancingo.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del hecho de tránsito para realizar los peritajes y determinar con exactitud quien de los conductores tuvo responsabilidad en el hecho de tránsito.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699