fbpx

ACCIDENTE: Choque brutal entre 2 autos deja 7 lesionados; todos permanecen graves en el hospital

POR: / 22 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un encontronazo entre un taxi contra un vehículo particular dejó saldo de -al menos- siete personas heridas y daños materiales como afectación a la circulación por más de una hora en el municipio de Almoloya de Juárez.

El choque se registró en el kilómetro 16, de la carretera Toluca-Victoria, al momento que dos unidades Nissan Tsuru una de ellas con cromática del transporte público impactaron violentamente esta mañana.

Tras la colisión a la altura del paraje El Basurero, los automóviles quedaron obstruyendo uno de los carriles, minutos antes de las 9:00 horas del viernes, todo apunta a que uno invadió el sentido contrario.

Al lugar llegaron ambulancias tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México como de Protección Civil local para atender a los lesionados para ser canalizados a hospitales según los reportes.

El tramo carretero que conecta la zona sur de la entidad con la capital mexiquense tuvo que ser abanderada por elementos de seguridad pública hasta que fueron retirados ambos coches luego del accidente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699