ACCIDENTE: Combi se estrella contra un muro; dos niños quedan graves

POR: / 4 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Siete personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad de gravedad que fueron trasladados por Relámpagos, dejó el choque de una combi particular contra el muro de contención de la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal.

La unidad Volkswagen blanca de modelo antiguo circulaba en dirección a Villa Guerrero cuando el operador perdió el control en una curva en la zona de descenso, provocando que se impactara de forma violenta contra la estructura de acero a la altura de San Pedro Tlanixco, en Tenango del Valle.

Ahí el vehículo quedó prácticamente montado en la valla en el kilómetro 13, automovilistas alertaron a las unidades de emergencia quienes se desplazaron hasta el tramo de cuota para atender a los tripulantes que presentaban diversas heridas después de la colisión ocurrida el jueves.

Ambulancias de Protección Civil municipal, Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo, los paramédicos determinaron que era necesario solicitar el apoyo de dos Unidades de Rescate Aéreo.

En los helicópteros oficiales, los niños, además de dos adultos, fueron canalizados hasta una clínica en Toluca, en estado delicado, la circulación estuvo afectada  por más de una hora debido a las labores que realizaban rescatistas, además, era remolcado el auto involucrado en el accidente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios