Luego de perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol, un automovilista falleció al quedar prensado en su unidad en el paraje Rancho Sanabria, frente a la zona militar ubicada en el municipio de Santa María Rayón.
El hombre manejaba un coche Nissan tipo Versa, color blanco, que terminó abrazado a la base de madera sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle, después de impactarse violentamente antes de la medianoche.
Hasta el kilómetro 19 llegaron servicios de emergencia para tratar de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, solo fue para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino que no pudo ser identificado en el sitio.
Los elementos de seguridad pública resguardaron la escena de los hechos y solicitaron la intervención del Ministerio Público junto con peritos para realizar tanto las diligencias como levantamiento del cadáver.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e indaga las causas del accidente, el cuerpo fue liberado con equipo hidráulico por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, durante la madrugada.