ACCIDENTE: ¡Directo a la muerte! lo condujo un violento choque, quedó prensado entre los fierros

POR: / 17 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Juan falleció prensado después de que el vehículo en el que viajaba se impactará de manera frontal contra una camioneta en la comunidad de Villa de Allende en el municipio de Valle de Bravo, un hombre resultó herido.

La víctima viajaba de copiloto en un Nissan Tsuru cuando ocurrió la tragedia en el kilómetro 33 de la autopista que conecta con la ciudad de Toluca, eran minutos después de las 15:00 horas del martes.

Ahí chocaron violentamente contra una unidad Dodge Dakota que era manejada por Víctor de 47 años de edad, ambas unidades quedaron obstruyendo uno de los carriles del tramo de cuota según los reportes.

Los primeros en llegar al sitio fueron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México quienes sacaron entre los escombros al conductor del auto compacto, sin embargo, su compañero ya había muerto.

Elementos de seguridad pública encargados de patrullar la zona, llegaron para abanderar la vialidad y advertir a los automovilistas del accidente hasta la llegada del Ministerio Público como de los Peritos.

Personal de la Fiscalía regional acudió para iniciar una carpeta de investigación y determinar la responsabilidad de los operadores a través de los peritajes de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699