fbpx

ACCIDENTE: Mujer al volante se lleva puesto de enchiladas donde habÍa dos niños y una embarazada

POR: / 22 de mayo de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Cuatro personas que se encontraban en un puesto de enchiladas durante el tradicional Paseo de la Agricultura, resultaron lesionadas, entre ellas, dos menores y una mujer embarazada, cuando la conductora de un auto se incrusto contra el puesto semifijo en Metepec.

Este martes, los heridos se encontraban sobre la calle Morelos, esquina con Comonfort, en el barrio de San Mateo, en las inmediaciones por donde se realiza el recorrido al momento que una camioneta impactó contra las estructuras metálicas del local y aventó a la gente que estaba en el sitio.

Tras el choque, los asistentes que no fueron embestidos ayudaron a quienes resultaron con golpes, posteriormente llegaron varias ambulancias para brindar atención médica, un hombre tuvo que ser canalizado por paramédicos hasta un hospital después de haber sido valorado.

La responsable que conducía una unidad Ford, color verde, quedó a disposición para que en las próximas horas se determine su situación jurídica, en la zona se realiza un operativo especial por elementos de seguridad pública estatal y local antes, durante y después de la festividad.

En el paseo más representativo del municipio del Valle de Toluca participan más de 200 cuadrillas que desfilan por las principales calles durante horas en honor a San Isidro Labrador, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades locales este martes.

Por ello, desde días antes el gobierno municipal realiza avisos de las calles que son cerradas durante la verbena popular para evitar accidentes por el tránsito que se genera ante el número de asistentes que se congrega sobre todo en el centro de la demarcación, según se informó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699