ACRIBILLADA: Mujer iba manejando, pero la esperaban para matarla a balazos

POR: / 15 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer iba en su camioneta cuando fue asesinada a balazos.

Al momento que conducía una camioneta, una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca, los agresores huyeron sin dejar mensaje solo agudizar la violencia contra personas del sexo femenino.

La víctima que no ha sido identificada quedó en el asiento del piloto tras ser atacada con disparos de arma de fuego antes del amanecer del viernes, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga el móvil.

Eran cerca de las 6:00 horas cuando los vecinos escucharon las detonaciones y al salir observaron una unidad Chevrolet Trax color azul con la puerta de copiloto abierta y al volante la conductora con lesiones.

Al arribar los servicios de emergencia como seguridad pública después de ser alertados, dedujeron que no había nada que hacer por ella, las lesiones que recibió a la altura del tórax provocaron su muerte.

Lugareños van y vienen sobre las calles Libertad con Bahía de Todos los Santos casi en la esquina con el emblemático Paseo Tollocan donde la policía colocó el cordón de seguridad para evitar la llegada de los curiosos.

Luego de concluir las diligencias el cuerpo fue levantado por los peritos, quienes hallaron casquillos percutidos al interior del vehículo de modelo reciente con placas de circulación de la entidad según los reportes.

En el Estado de México en los primeros tres meses del año se contabilizaron 107 asesinatos de mujer, sin embargo, solo 34 expedientes fueron tipificados como casos feminicidios y el resto homicidios dolosos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699