ACRIBILLADO: Asesinan a quemarropa a un hombre afuera de su casa

POR: / 7 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza por un sujeto que llegó en una motocicleta y se dio a la fuga en La Constitución Totoltepec.

El homicidio ocurrió entre la avenida de Las Partidas y Miguel Hidalgo durante la noche del miércoles 6 de febrero, cuando Mauricio de 35 años de edad, fue a aparcar su auto afuera de su domicilio, indicaron fuentes policíacas.

Fue en ese momento en el que un desconocido llegó y sin mediar palabra le disparó, tras el ataque, la víctima quedó tirada e inconsciente junto a su unidad Chevrolet tipo Chevy color azul; sin embargo, no se dio a conocer el móvil en el lugar.

Familiares pidieron una ambulancia, pero cuando arribaron los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México sólo fue para confirmar la muerte del individuo, policías municipales acordonaron la zona del crimen.

Personal de la Fiscalía de Homicidios llegó al punto para iniciar las diligencias como la carpeta de investigación del asesinato, para dar con el agresor y saber el motivo durante las próximas horas, indicaron las autoridades.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para los estudios periciales, según los testimonios de vecinos el hombre era comerciante.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699