ACRIBILLADOS: Pistoleros se meten a una casa y matan a 2 primos de 20 balazos

POR: / 20 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Pistoleros entran a una casa y matan a dos personas de más de 20 balazos.

Hombres armados llegaron a un inmueble ubicado en la comunidad de San Agustín Mimbres en Otzolotepec para dispararles a dos primos, quienes murieron en el lugar, los agresores huyeron sin dejar mensaje.

El doble crimen se registró el viernes el patio de un domicilio en las calles Ocote y Eucalipto a espaldas del panteón de este municipio colindante con la capital mexiquense, al momento que pistoleros realizaron los balazos.

En el sitio, quedaron heridos los individuos de entre 30 a 35 años de edad, al llegar las unidades de emergencia, paramédicos confirmaron los decesos, en el lugar se localizaron más de 20 elementos balísticos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos, aunque no se dio a conocer la identidad de las víctimas que fueron llevados al Servicio Médico Forense como desconocidos.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del área de homicidios para iniciar las investigaciones y determinar el móvil del ataque registrado después del mediodía.

No es común que la violencia llegue a un municipio como este a pesar de formar parte de una de las entidades que ha sufrido un agudo recrudecimiento de la violencia, el Estado de México, uno de las más importantes del país.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699