AGONÍA: Iba camino al hospital y no alcanzó a llegar; llevaba balazos en el cuerpo

POR: / 22 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el asiento trasero de una camioneta, quedó el cuerpo sin vida de un joven que era trasladado a un hospital después de haber sido baleado en Temoaya municipio colindante con la capital del Estado de México.

La unidad Ford Explorer color negro en la que la víctima de unos 25 años de edad, era trasladado quedó estacionada en la avenida Reforma frente a un módulo de policía antes de la medianoche del sábado.

Ahí los elementos de seguridad pública local observaron el cadáver del hombre boca arriba con lesiones de arma de fuego, aunque no se dio a conocer donde ni cómo fue herido el individuo que no fue identificado.

El vehículo con placas del Estado de Guerrero tuvo que ser resguardado por los uniformados quienes pidieron la intervención del Ministerio Público como peritos para el levantamiento de los restos.

En las primeras horas del domingo, personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para iniciar las investigaciones del crimen y determinar el móvil en próximas horas.

En menos de 24 horas horas en el Valle de Toluca se han registrado al menos cinco asesinatos en los municipios de Tenango del Valle, como en la zona turística de La Marquesa en Ocoyoacac y está demarcación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699