fbpx

AGRESIÓN: Delincuente ataca a policía con un martillo después de robar un coche en Edomex

POR: / 25 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Crhistian De Jesús

Para evitar ser detenido, un ladrón de autos golpeó con un martillo a un policía tras una persecución en el barrio de La Magdalena en la zona norte de Toluca, el sospechoso acabó asegurado y el coche recuperado.

El hombre había sustraído un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vía pública en la zona de hospitales a la altura del Adolfo López Mateos antes del mediodía, la víctima enseguida alertó a los policías.

Los agentes encargados de patrullar el cuadrante se trasladaron hasta el lugar y tras obtener las características de la unidad color blanco desplegaron un operativo de búsqueda durante este sábado.

Tras el seguimiento observaron el Nissan tipo March desatándose una persecución hasta la Privada de Cuauhtémoc con Vicente Guerrero, al verse acorralado el individuo tomó un objeto y empezó a herir al oficial.

Sin embargo, los compañeros lograron someterlo antes de que pudiera huir, el lesionado tuvo que ser atendido por los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México aunque no fue internado.

Mientras, el delincuente fue trasladado hasta el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para que un juez determine su situación jurídica en las próximas horas de acuerdo con los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699