fbpx

AGRESOR: Mujer pide ayuda tras ser violentada por su esposo en Edomex

POR: / 1 de abril de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías estatales aseguraron a un agresor de mujeres en la capital mexiquense.

Mediante una llamada a la línea nacional de emergencias 9-1-1, se tuvo conocimiento que una mujer pedía ayuda, debido a que había sido violentada.

De inmediato, elementos de la SSEM adscritos a la Policía de Género, acudieron a la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la delegación de San Pablo Autopan para dar atención al reporte.

En el sitio hicieron contacto con la afectada, quien refirió que su esposo la agredió física y sexualmente; a su vez, señaló que el individuo aún se encontraba dentro del domicilio, por lo que los oficiales con previo permiso, ingresaron por él.

A Erik «N» de 28 años se le informó el constitutivo del delito y después de hacer de su conocimiento los derechos que la ley le otorga, fue puesto a disposición del Centro de Justicia para las Mujeres, para determinar su situación jurídica.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×